Entrevista de Pedro Ugarte en Onda Cero Castro-Urdiales

PEDRO UGARTE PRESENTARÁ ESTE VIERNES EN EL HOTEL LAS ROCAS SU LIBRO «NUESTRA HISTORIA» DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL ATENEO CASTRO

El Viernes 28 de Octubre, a las siete y media de la tarde, tendrá lugar en Las Rocas una charla coloquio con Pedro Ugarte, un escritor de referencia en el panorama narrativo español sobre su libro «Nuestra historia». Al término se servirá un vino español con el autor.

 

Pedro Ugarte (Foto de Lisbeth Salas)
Pedro Ugarte (Foto de Lisbeth Salas)

Puedes volver a escuchar la entrevista con Pedro Ugarte aqui:

 

«La felicidad es engañosa como un colibrí: el ojo humano lo percibe como suspendido sobre una flor, inmóvil, estático, colgado de la nada como por magia y, sin embargo, bate las alas noventa veces por segundo. Por eso no hay nada extraño en que algunos la persigan como el que quiere alcanzar un espejismo y otros ni si quiera la vean aunque la lleven pegada como una sombra. La felicidad como dicha absoluta resulta inabarcable para cualquier humano, pero existen pequeñas migajas de felicidad, reflejos sutiles que pasan desapercibidos para algunos y que Pedro Ugarte retrata con maestría en esta colección de relatos reunidos bajo el título de «Nuestra historia» que se presenta este viernes, a las 19:30 horas, en la sala Argenta del Hotel las Rocas.

Articulo original de Onda Cero Castro Urdiales:
https://www.facebook.com/ondacerocastrourdiales/posts/654430468070564